12 TAG OF 2014 – NOVEMBER

Hola a tod@s,

Aquí estoy de nuevo con mi versión de tag. Para esta ocasión tenía decidido utilizar todos los materiales que utilizaba Tim Holtz en su tag, para intentar que fuera lo más parecida posible a la suya, estando dispuesta a comprar todos ellos, era la excusa perfecta para ampliar mi arsenal de materiales, pero mi gozo en un pozo, dado que algún material está fuera de stock, por ejemplo Vintage transfer foil sheets, algún tono de pintura tampoco lo encontraba aquí y tenía que pedirlo a los Estados Unidos, y como gota que colma el vaso el troquel  y plancha de embossing que utiliza, Layered Leaf, no estaba disponible hasta el 20 de noviembre, y tenía que pedirlo a Estados Unidos si o si, porque aquí imposible, lo cual conllevaba que no iba a llegarme a tiempo. Llegados a este punto, decidí tampoco pedir los materiales que no encontraba aquí a Estados Unidos, así pido ahora en diciembre de cara a navidades, que tengo vicheadas cosas monísimas, no tengo remedio.

Así que nuevamente, os vais a encontrar con una versión libre de la tag que para noviembre ha preparado Tim Holtz. Esta vez no tengo fotos del proceso, para cuando me dí cuenta ya tenía la tag, una vez supe que no iba a poder ser como la propuesta, tuve claro como iba a ser la mía, por lo que empece pensando que sería un boceto, por eso no hay fotos, pero al acabarla no estaba tan mal y me dije de perdidos al río, tampoco voy a ser una de las doce elegidas, pero todo se andará, jajajaja.

Lo que si os dejo es el listado del material utilizado que es el siguiente

– Manila Tag.

– Distress Paint: Forest Moss, Rusty hinge, wild honey y crushed olive.

– Distress Embossing ink

– Distress ink: Vintage photo, valnut stain y black soot

– Tm Holtz Gothic Mask (tengo también la plantilla que utiliza Tim Holtz en su tag, pero desde que vi esta plantilla me enamore de ella y no pude resistirme a utilizarla en la tag).

– Sticky Embossing Powder

– Remnant Rubs . Botanical.

– Vial labels.

– Crinkle Ribbon.

– Arrows adornment.

– Puntilla

– Mister bottle.

– Mini Ink Blending Tool.

– Heat tool.

– Tim Holtz Sizzix Die Tattared florals Bigz.

– Big Shot.

Como podéis observar, he intentado utilizar el mayor número de materiales, y el resultado es ……

IMG_2662TAG3

Aquí os dejo en detalle, se aprecia poco el embossing y la utilización de la gothic mask, pero está.

En detalleEspero que os guste, y como siempre entrar en el blog de Tim Holtz para ver la original con su tutorial, así como el resto para ver que os parecen.

Hasta pronto,

2 pensamientos en “12 TAG OF 2014 – NOVEMBER

Deja un comentario